Abba Sinfónico-Coral: dos noches con los éxitos del grupo sueco

La Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo presentan un tributo inolvidable con los hits del cuarteto que fue furor en los `70. Será el viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Nave UNCuyo bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

06 de octubre de 2023, 13:12.

imagen Abba Sinfónico-Coral: dos noches con los éxitos del grupo sueco

Los éxitos de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, Abba, el grupo pop que fue revelación en los `70 a nivel mundial y que retornaron a los escenarios en 2021 con nuevos hits tendrá su concierto sinfónico tributo en dos noches únicas que combinarán la excelencia de la Orquesta Sinfónica y el talento del Coro de Niños y Jóvenes UNCuyo dirigido por Ángela Burgoa y las solistas vocales Marianella Martin y Mariel Santos

Con arreglos de Adriana Figueroa, Mario Galván y Leandro Riolobo los inolvidables clásicos como Dancing Queen, Mamma Mia, Chiquitita, Super Trouper y Voulez Vous, entre otros, cobrarán vida en una fusión perfecta de sonidos y voces.

Serán dos funciones, viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Sala Roja de la Nave UNCuyo con la conducción del Director Artístico de la OSUNCuyo, Tobias Volkmann.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $2500 general y $2000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Nave UNCUYO – 13 y 14 de octubre

Director: Tobias Volkmann

Abba Sinfónico-Coral

Arreglos para solistas, coro y orquesta sobre temas de Abba