Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiciones para las Prácticas Preprofesionales 2022 de la OSUNCuyo

Del 10 al 19 de mayo se abre la convocatoria para alumnos de los últimos tres años de las licenciaturas en instrumentos orquestales dictadas por la Facultad de Arte y Diseño. Las audiciones serán el 23 y 24 de mayo en la Nave UNCuyo.

10 de mayo de 2022, 14:42.

imagen Audiciones para las Prácticas Preprofesionales 2022 de la OSUNCuyo

Desde el martes 10 al jueves 19 de mayo se abre la inscripción para participar en el Programa de Prácticas Preprofesionales de la Orquesta Sinfónica dirigido a alumnos regulares de los últimos tres años de las licenciaturas en instrumentos orquestales de la FAD. Las audiciones se realizarán el 23 y 24 de mayo a las 14:30 en la Nave UNCuyo

 

Los instrumentos que se incorporarán como practicantes a las filas de la Orquesta son: flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, corno, trompeta, trombón, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano y percusión. 

 

La inscripción se realiza vía correo electrónico a la dirección orquesta@uncu.edu.ar con el asunto Inscripción PPS 2022,  adjuntando currículum reducido y autorización del Profesor Titular de la Cátedra  correspondiente.  

 

El Programa de Prácticas Pre-Profesionales incluye entrenamiento orquestal en sus dimensiones  de asistencia, puntualidad, preparación del repertorio (historia y estética del repertorio orquestal,  elementos técnicos musicales e instrumentales específicos), adecuación al rol de la fila, actitud  para trabajo en equipo y desempeño (eventual) en el concierto a realizarse bajo la supervisión de  los profesores de la Orquesta Sinfónica UNCUYO.

 

 

Contenido relacionado