Biografías musicales: Shakespeare y Cervantes

Bajo la dirección de David del Pino Klinge comienzan las Biografías Musicales en la Nave Universitaria.

11 de octubre de 2016, 14:57.

imagen Biografías musicales: Shakespeare y Cervantes

Biografías Musicales Programa I:  “Shakespeare y Cervantes”
Nave Universitaria – Viernes 14 de octubre (21.30)
Director: David del Pino Klinge

• Telemann: Suite de Don Quijote
• Tchaikovsky: “Hamlet” y “Romeo y Julieta”

El ciclo que se desarrollará durante el mes de octubre está basado en un formato didáctico con el fin de ofrecer a la audiencia la oportunidad de ahondar sobre el contenido extra-musical de las obras en el marco de la vida de los compositores y el entorno histórico en que ésta obras fueron concebidas.

El primer programa se llevará a cabo el viernes 14/10 a las 21.30h y estará dedicado a William Shakespeare y Miguel de Cervantes por medio de obras como "El Quijote" de Telemann junto con los poemas sinfónicos "Hamlet" y "Romeo y Julieta" de Tchaikovsvky.

Las entradas podrán adquirirse con antelación en boletería de la Nave Universitaria a un valor de $100 y $80.