Ciclo de Opera: Cosi fan tutte de W. A. Mozart

Ópera Studio, organismo dirigido por la soprano de reconocimiento mundial Veronica Cangemi, presenta junto con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo esta ópera clásica que se representa con escena teatral en la que seis cantantes líricos interpretan distintos personajes incluyendo un coro para contar una historia en tono de comedia.

24 de agosto de 2018, 11:50.

imagen Ciclo de Opera: Cosi fan tutte de W. A. Mozart

Dirección musical: RODOLFO SAGLIMBENI

Integrantes Ópera Studio

Verónica Cangemi               Directora

Roberto Barrozo                  Maestro de canto

Beatriz Fornabaio                Maestra de Canto

María Teresa D’amico         Maestra repertorista

Gustavo Richter                   Maestro repertorista

Vanina Lacombe                  Maestra de expresión

Reparto:

Fiordiligi………………………………..Mariel Santos

Dorabella………………………………Amalia Villalba

Despina………………………………..Julieta Caparotta

Andrea Vaia

Ferrando……………………………….Mariano Leotta

Cristian Mella

Guglielmo……………………………...Rubén Caparotta

Don Alfonso…………………………...Leonardo Bertani

Asistente de Despina………………...Joaquín Echave

Sirvientes e invitados…………………Coro del Instituto Chopin

“Così fan tutte” (Así hacen todas) es una ópera compuesta musicalmente por Wolfgang Amadeus Mozart y libreto de Lorenzo Da Ponte, en dos actos e idioma italiano. Es la tercera colaboración de ambos artistas, después de Le Nozze di Figaro (Las bodas de Fígaro) y Don Giovanni (Don Juan).

En adhesión al 65º aniversario de Radio Nacional Mendoza, “Così Fan Tutte” se presentará junto con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y dirección musical de Rodolfo Saglimbeni, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Calle Maza 250 de Ciudad) con entrada general de $200 y de $150 para estudiantes y personas jubiladas.

Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U”. Las mismas se podrán adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 20:30 hs. También se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com.