Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CLASES MAGISTRALES INTERNACIONALES 2018

CORNO, PIANO, DIRECCIÓN DE ORQUESTA, TROMPETA, TROMBÓN Y VIOLÍN. A cargo de los reconocidos maestros internacionales ARNALDO PIZZOLANTE, FERNANDO CHIAPPERO, FRANCISCO “PACHO” FLORES, PABLO FENOGLIO, GIOVANNI GUZZO y RODOLFO SAGLIMBENI.

20 de abril de 2018, 13:37.

imagen CLASES MAGISTRALES INTERNACIONALES 2018

 

El concepto fundamental de los cursos es la especial atención individualizada aunado a un intensivo desarrollo en corto tiempo con el propósito de dar herramientas para logros inmediatos y a corto, mediano y largo plazo para el beneficio propio del alumno participante, de colegas y al auditorio en general. La Clases se complementan con la oportunidad de presenciar los ensayos y los conciertos que brindará cada maestro junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las CLASES MAGISTRALES INTERNACIONALES de la OSNCuyo están abiertas a alumnos de grado medio, superior y postgrado. Se puede participar como alumno activo u oyente. La selección de alumnos se hará en base al estudio de los antecentes.

La matrícula incluye tres clases individuales de 45 minutos de duración, acceso a todas las clases magistrales y a los ensayos y conciertos que darán los Maestros. . Para alumnos regulares de la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo la actividad es de carácter gratuito, el único requisito es presentar el certificado de alumno regular.

Requisitos para el ingreso: Enviar por correo electrónico la solicitud de inscripción adjuntando la documentación requerida.

Documentación a presentar: - Curriculum Vitae - Pago del arancel - Carta Aval - Obras que desearía presentar en el Curso (Instrumentistas)

Correo de inscripción y/o consulta: orquesta@uncu.edu.ar

Contenido relacionado