CONCIERTOS TEMÁTICOS: "EL AMOR BRUJO"

Llega a su fin el ciclo de Conciertos Temáticos con un programa dedicado íntegramente a la música española, bajo la dirección musical de Rodolfo Saglimbeni y la participación estelar del Ballet La Coruña dirigido por Cristina García de Kotlik.

03 de julio de 2017, 10:43.

imagen CONCIERTOS TEMÁTICOS: "EL AMOR BRUJO"

CICLO DE CONCIERTOS TEMATICOS

Nave Universitaria – viernes 7 de julio (21.30)

Director: Rodolfo Saglimbeni

Ballet Español La Coruña (Directora: Cristina García de Kotlik)

• Gerónimo Giménez: Obertura de “Las Bodas de Luis Alonso”
  • Soutullo y Vert: Intermedio de la zarzuela “La leyenda del beso”
  • Manuel De Falla : Ballet ¨El Amor Brujo¨

Solistas:

Gloria López de Sandmann, mezzosoprano

Candela: Valentina Casciani

Carmelo: Ricardo Baldini

Lucía: María F. Pérez Brennan

José: Iván Ovejero Rodríguez

Dirección y puesta en escena: Cristina G. de Kotlik-Ricardo Baldini

Como obra central se interpretará “El Amor Brujo” de Manuel de Falla con la exquisita voz de la mezzosoprano mendocina Gloria López y un conjunto flamenco conformado por excelentes tocaores invitados de Buenos Aires y Chile. La obra representa una de las obras más acabadas del repertorio nacionalista español basado en la tradición gitana con música de gran belleza y originalidad. Para la apertura el programa incluye dos célebres fragmentos de zarzuela: la Obertura de Las Bodas de Luis Alonso y el Intermedio de La leyenda del beso.

Las entradas estarán en venta en boletería de la Nave Universitaria a partir del martes 30 en horario de 10.00-14.00 y 17.30-20.00. Entradas: $140 (general) y $100 (estudiantes y jubilados).