Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Orquesta Sinfónica propone un nuevo encuentro de ensambles en la Nave Uncuyo

Con un variado programa de obras para ensambles de metales, maderas y percusión la Orquesta Sinfónica continúa con su ciclo anual de conciertos en la Nave UNCuyo el sábado 27 de noviembre a las 20:30. Piazzolla, Wagner, Verdi y Strauss serán algunos de los nombres que formarán parte de “Vientos Rítmicos” dirigido por la magistral batuta del maestro Javier Logioia Orbe.

23 de noviembre de 2021, 13:49.

imagen La Orquesta Sinfónica propone un nuevo encuentro de ensambles en la Nave Uncuyo

Los vientos, las maderas y la percusión de la Orquesta pasan al frente del escenario para ser los protagonistas de “Vientos Rítmicos”, el programa con el que el organismo artístico de la UNCuyo continúa su temporada 2021.

 

“Violentango” de Piazzolla, “Tannhäuser” de Wagner, “Cuatro Preludios” de Debussy, “Así habló Zaratustra” de Strauss, “Pequeña Sinfonía” de Charles Gounod y “Fly me to the moon” de Bart Howard son algunas de las más de diez obras que formarán parte del repertorio.

 

Vientos Rítmicos contará con la dirección del maestro argentino Javier Logioia Orbe y se podrá disfrutar el sábado 27 de noviembre a las 20:30 en la Sala Chalo Tulián del centro cultural Nave UNCuyo.

 

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

 

Contenido relacionado