Música de películas, el imprescindible concierto de la Sinfónica

Piratas del caribe,El padrino, Harry Potter y Titanic, entre otras clásicas bandas sonoras del cine vuelven a la Nave UNCuyo bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann. El concierto será el jueves 14 y sábado 16 de marzo a las 20:30.

08 de marzo de 2024, 13:34.

imagen Música de películas, el imprescindible concierto de la Sinfónica

El fascinante e infaltable programa Música de películas que ya es tradicional en cada temporada de la Orquesta Sinfónica tendrá una nueva edición con una excelente selección de títulos.

Éxitos de todos los tiempos como Il postino, Cinema paradiso, El padrino, ET, La Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias, El Rey León y Piratas del Caribe serán algunas de las obras compuestas por los talentos musicales de Nino Rota, Ennio Morricone y John Williams, entre otros conformarán el gran repertorio cinéfilo.

En ocasión de tan especial programa el maestro brasileño Tobias Volkmann se subirá al podio para iniciar su segundo año como Director Artístico del organismo.

El concierto será el jueves 14 y sábado 16 de marzo a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Música de películas

Nave UNCUYO – 14 y 16 de marzo - 20.30

Director: Tobias Volkmann

Selección de música de películas:

-Fanfarria 20th Century Fox

-Zimmer, H.: Suite de El Rey León

-Badelt, K.: Piratas del Caribe

-Menken, A.: La Bella y la Bestia

-L. Bacalov:  Il postino

-E. Morricone: El bueno, el malo y el feo

-N. Rota – Suite de “Il Padrino”

-E. Morricone – Cinema Paradiso