Peter Donohoe y Carlos Vieu en la Temporada Internacional

BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLOS VIEU, EL PIANISTA INGLÉS PETER DONOHOE BRINDARÁ SU SEGUNDO CONCIERTO EN EL MARCO DE LA TEMPORADA INTERNACIONAL.

07 de noviembre de 2017, 11:05.

imagen Peter Donohoe y Carlos Vieu en la Temporada Internacional

Programa IV

Nave Universitaria – viernes 10 de noviembre (21.30)

Director invitado: Carlos Alberto Vieu

Solista: Peter Donohoe, piano

• Mozart: Concierto nº25 para piano
  • Tchaikovsky: Sinfonía nº5

En el marco del ciclo dedicado a prestigiosos artistas internacionales, la OSUNCuyo se enorgullece de presentar en la Nave Universitaria al pianista inglés Peter Donohoe.

Sus actuaciones están previstas en la Nave Universitaria, el viernes 10 bajo la dirección del reconocido director argentino Carlos Alberto Vieu y el domingo 12 con un recital de piano conformado por obras de Scriabin, Mozart, Schubert y Chopin.

El programa a realizarse el próximo viernes 10 a las 21.30 incluye el Concierto nº25 para piano de Mozart y la célebre Sinfonía nº5 de Tchaikovksy en la aplaudida versión de Vieu.

Luego del resonante suceso que significó su participación en el Concurso Tchaikowsky de Moscú, PETER DONOHOE ha desarrollado una distinguida carrera en Europa, EE.UU., Asia y Australia, actuando junto a las grandes orquestas de Londres, Berlin Philharmonic, Berlin Symphony Orchestra, Leipzig Gewandhaus, Dresden Philharmonic, Swedish Radio, Orchestre Philharmonique de Radio France, Orchestre Philharmonique de Montecarlo, Czech Philharmonic y Maggio Musicale Fiorentino.

Por su parte, CARLOS VIEU ha sido director musical de la Orquesta Estable del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y Sinfónica de Mar del Plata. Fue galardona con el Premio Estrella de Mar y recibió el Premio KONEX a la trayectoria en Dirección Orquestal.

Las entradas estarán en venta en boletería de la Nave Universitaria en horario de 10.00-14.00 y 17.30-20.00. Entradas: $140 (general) y $100 (estudiantes y jubilados). Ya se encuentra habilitada la venta online en: https://www.tickepolis.com.ar