Segundo programa del ciclo “Barrocos, Clásicos y algo más…”

En la Nave Universitaria, la Orquesta Sinfónica UNCuyo continúa desarrollando su segundo ciclo de la Temporada 2018, dedicado a reconocidas y populares obras del repertorio orquestal del barroco y el clásico con un agregado de extraordinarias paginas musicales de otras épocas y diversos países.

03 de abril de 2018, 11:18.

imagen Segundo programa del ciclo "Barrocos, Clásicos y algo más…"

SERIE: BARROCOS, CLÁSICOS Y ALGO MÁS

Programa II

Nave Universitaria – viernes 6 de abril (21.30)

Director invitado: Néstor Longo

Solistas: Mauricio Manrique y Pablo Rodríguez, violines

• Bartok: Danzas folclóricas rumanas
  • Bach: Concierto en Re menor para dos violines
  • Bizet: Suite I y II de “La Arlesiana”

Este nuevo programa se llevará a cabo el viernes 6 de abril a las 21.30 bajo la dirección del maestro Néstor Longo, quién hará su debut como director frente al organismo, en tanto actuarán como solistas los violinistas Mauricio Manrique y Pablo Rodríguez, ambos integrantes de la orquesta universitaria en el año conmemorativo de su 70º aniversario de creación.

El programa contempla el bellísimo y reconocido Concierto para dos violines de J.S.Bach, junto a las Danzas Folclóricas Rumanas de Béla Bártok, culminando con las Suites nº1 y nº2 de La Arlesiana del francés Georges Bizet.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com.