Los últimos años de la década del 50 fueron testigos del nacimiento de una por entonces novedosa forma de entretenimiento que poco más de una década después despegaría de manera exponencial para comenzar a ser un integrante más de los hogares, el videojuego.
Desde entonces, ese nuevo mundo ha legado un gran repertorio de clásicos musicales. En su primera edición el innovador programa compuesto por estas bandas sonoras congregó a varias generaciones de gamers. Este nuevo capítulo volverá a sumergir al público en el universo de los videojuegos con una experiencia que combinará imágenes y música en vivo.
Para ello la Orquesta Sinfónica iniciará una nueva partida en la que se interpretarán las inconfundibles melodías de clásicos como Pacman y Mario Bros o los recientes éxitos de Assassin's Creed, GTA San Andrea III, IV y V y GTA Vice City, Dota II y Fornite, entre otros. Este recorrido será acompañado por las voces del Coro de Jóvenes de la UNCuyo dirigido por la Prof. Ángela Burgoa.
Serán dos noches de un concierto a otro nivel, el jueves 29 y viernes 30 de agosto a las 21h en el Espacio Arizu (ingreso por calle Belgrano 1400 de Godoy Cruz), ambas noches estarán bajo la dirección del maestro Tobías Volkmann.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $6000 general y $5500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.
Mención especial merece la Municipalidad de Godoy Cruz y Mendoza Video Systems cuya colaboración permite llevar a cabo ambas funciones.
El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad.