La nueva propuesta de la Orquesta ofrece un recorrido tanto por distintas épocas como por diversos territorios europeos. Desde el clasicismo de Mozart al nacionalismo eslavo de Bela Bartok, “Cuatro piezas” reúne obras para formaciones adaptadas aún a los protocolos sanitarios.
Cuerdas, percusión y el regreso de los vientos van completando paulatinamente el anhelado encuentro a orquesta completa muy pronto en la sala Chalo Tulián.
Bajo la dirección de Pablo Herrero como invitado especial, el telón se abrirá con las Danzas folklóricas rumanas de Bela Bartok, continuará con dos piezas para corno solista: Rondó de Mozart y Villanele de Paul Dukas. La velada se cerrará con Divertissement para orquesta de cámara de Jacques Ibert.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.